«Que tu cuerpo sea siempre un amado espacio de revelaciones»
Alejandra P.
Reconozco el cuerpo de la mujer como un laboratorio sagrado de vida:
Cuerpo sabio:
Acompaño y brindo herramientas para que las experiencias transitadas por el cuerpo alma de mujer estén conectadas con la sabiduría femenina que impregna cada célula.
Si el cuerpo de la mujer se concibe como prolongación y parte de la naturaleza, entonces sus movimientos son cíclicos y cambiantes. Si sus emociones están muy ligadas a su corporalidad, entonces sus emociones también son cíclicas y cambiantes. El conocimiento de estos ciclos físicos y emocionales son la vía óptima para el desarrollo y expansión de un cuerpo de mujer vital. Mi labor está orientada a cuidar y el cuerpo femenino y sus ciclos evolutivos, el cuerpo en movimiento y su capacidad expresiva y el cuerpo energético y su continua transformación.
Asesoría y acompañamiento en los procesos de la sexualidad femenina:
Asumiendo la sexualidad como una dimensión sagrada de la vida y recuperando la conexión con los ritmos de la naturaleza, para el auto conocimiento y el incremento del placer en la mujer.
Saberse y Sentirse en cuerpo femenino habitado, respetado, complacido.
Las experiencias del embarazo, parto y postparto en cada mujer son únicas, y pueden vivirse de maneras cada vez más plenas y conscientes.
La identidad femenina es múltiple y la integración entre las identidades de mujer y madre puede dar paso al nacimiento no sólo de un hijo, sino también de una mujer vital y en contacto continuo con su naturaleza femenina profunda.
Ser canales para la generación de la vida y ser canales para la manifestación de sueños, hacen parte de las experiencias que requieren mayor consciencia y madurez en la mujer.
Cuerpo energético:
Terapia energética celular:
Sistema de sanación natural a través de la imposición de manos y activación de códigos de vida para aumentar la energía vital y recuperar la condición de autosanación. A través de esta terapia se despierta el proceso de comunicación con la conciencia celular.
El cuerpo femenino es un sistema energético muy complejo, un recipiente alquímico, hogar de una fuente inagotable de auto curación. A través de la Terapia Manual Etérica, el Reiki y la Sanación Celular, acompaño a mujeres interesadas en restablecer la conexión con la sabiduría de sus cuerpos físicos y con la sutileza de los cuerpos energéticos que conforman ese organismo vivo y creador.